ENG | POR | FRA | DEU

TERRAZA

La terraza es un espacio al aire libre, ideal para el descanso. Se trata de un ambiente moderno en el que la vegetación, poltronas y una cama balinesa - recrean la estética simple Chill Out. Gracias a su privilegiada ubicación permite visuales al Bacardí, el Museo de la Revolución, la mítica iglesia del Santo Ángel y La entrada de los buques a La Bahía. Es posible organizar eventos, disfrutar de aperitivos, cenas y unas buenas copas.

TERCERA PLANTA

El tercer nivel con un ambiente sofisticado y contemporáneo, usa elementos decorativos de colores contrastantes, líneas puras y el predomínio del blanco. Aquí las habitaciones adquieren categoría de Boutique.

SEGUNDA PLANTA

La segunda planta, evoca el espíritu de la arquitectura colonial habanera a partir de elementos heredados de épocas anteriores. Está conformada por espacios amplios y de gran altura donde los balcones con largas cortinas de hilo blanco, baldosas hidráulicas formando tapices sobre el suelo y lucetas con vistosos diseños de colores, marcan la decoración. El mobiliario destaca la elegancia de la madera con lindas butacas de diseño y rústicos bancos de ácana. Grandes cuadros de artistas cubanos conteporáneos resaltan en los grandes paredones de toda la casa creando un ambiente ligero y ordenado. Todas las habitaciones poseen un acogedor baño interior, y climatización artificial.